Nuestros profesionales siempre aconsejan si usted se encuentra limitado en el desarrollo de su actividad laboral, en primera instancia, conocer por parte de expertos si tiene derecho en su caso de reclamar una incapacidad permanente a la Seguridad Social.
La valoración médica consiste en analizar desde el punto de vista pericial la viabilidad de su caso, realizando un informe médico interno donde se extrae: las lesiones, secuelas, limitaciones orgánicas y/o funcionales, fijando así el grado de incapacidad a reclamar. El secreto de nuestro alto porcentaje de casos ganados ante los tribunales, nace de la valoración médica inicial, ésta se realiza por médicos con una amplia experiencia dentro de las prestaciones de incapacidad permanente y la valoración del daño corporal.
Si el resultado es viable y tiene derecho a una incapacidad permanente nuestro centro recomienda no esperar a que el I.N.S.S. se pronuncie, todo ello lo explica nuestro director Alejandro Rusiñol en este vídeo.
Si desea valorar su caso con nuestros profesionales puede realizar una valoración médica desde la sección de valoración médica online.
Consúltenos su caso, no perderá nada por asesorarse, en cambio puede llegar a ganar mucho. Si desea recibir asesoramiento gratuito o tiene alguna consulta puede contactar con nuestro centro de lunes a viernes, de 9 a 14hs, a través de las líneas telefónicas 933 800 100 o 910 376 935.