Pioneros en la valoración de lesiones y gestión técnica medica y jurídica integral, nuestra experiencia se remonta a 1978 como servicios médicos de empresas de ámbito nacional. Nuestros servicios fueron adaptándose a las necesidades que iban surgiendo en aras a la protección de los trabajadores de las empresas, creando e implementando un sistema médico-social beneficioso tanto para el trabajador como para el empresario. Durante 40 años hemos sido referencia en valoración y trámites de pensiones por Incapacidad a nivel Nacional. Aprovechando esta condición seguimos innovando en el siguiente siglo, aplicando las tecnologías de la información, habiendo conseguido ser nuevamente pioneros en España, ofreciendo el primer portal de valoración telemática con la mayor seguridad, eficacia y gestión técnico-médico-jurídica. Nuestra experiencia y servicio de forma cercana y cómoda.
Hoy nuestro "buque insignia" es la defensa de sus derechos en materia de pensiones por incapacidad permanente, minusvalías, valoración de lesiones y sus consecuencias jurídicas. Somos el único centro médico y jurídico de España especializado en exclusiva en estas materias. No tramitamos ni gestionamos materias distintas a las mencionadas.
Respaldamos y defendemos sus derechos desde un punto de vista técnico, médico y jurídico.
Nuestros clientes son lo primero y cuentan con una defensa integral en todo el proceso a seguir, hasta la resolución o sentencia de su caso.
Nuestro valor añadido es bien sencillo: “Calidez humana y calidad de servicio”, elementos clave en nuestra forma de trabajar que junto con la gestión integral y personalizada nos convierte en una entidad sólida e independiente.

Quienes acuden a nuestros centros, ya sea los que provengan de colectivos, asociaciones, empresas o bien particulares, son atendidos en primera instancia por un Asesor; Éste va a valorar la consulta que se plantea. Una vez analizada la situación laboral del cliente, es atendido por un equipo médico que le realizará una valoración, así como de los informes médicos aportados.




